El currículo entendido como construcción histórico y cultural : reflexión desde las ciencias naturales
Spa: La práctica pedagógica, ha existido a lo largo de los tiempos, centrada en la inquietud por contestar y cuestionar la pregunta por la finalidad de la educación. Este tipo de preguntas se contextualizan en la cultura y a los paradigmas que se han ejercido durante la época y a su vez han realizad...
Main Author: | Cristancho Chinome, Jaime Ricardo |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8133 |
- Similar Items
-
Universidad modernidad y currículo en Colombia 1993 – 2015
by: Cristancho Chinome, Jaime Ricardo, et al.
Published: (2021) -
Estado actual de ls procesos investigativos de formación inicial de los profesores del programa de la Licenciatura de Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la UPTC
by: Cristancho Chinome, Jaime Ricardo, et al.
Published: (2021) -
Capitulo 5: LA CARTA DE JAMAICA: REFLEXIÓN CULTURAL, HISTÓRICO-LITERARIA
by: Vallejo, Raúl
Published: (2022) -
El papel del experimento en la enseñanza de las ciencias: reflexión desde lo histórico-filosófico a lo pedagógicodidáctico
by: Sánchez Sánchez, Ruth Esmeralda
Published: (2021) -
Desarrollo de la competencia de indagación en ciencias naturales
by: Barrera Cárdenas, Yurany, et al.
Published: (2019)