El concepto de competencia científica en el marco de la política educativa Colombiana
Spa: El trabajo que se presenta aborda una pregunta acerca de la presencia y coherencia del concepto de competencia científica en los referentes de política educativa. Una dimensión de la pregunta corresponde al problema de la definición de lo que son las competencias científicas y de los límites y...
Autor principal: | Calderón Rodríguez, Gina Graciela |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Acceso en línea: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8134 |
- Ejemplares similares
-
Las citas bibliográficas, principios estructurales en el marco de la redacción científica
por: Romero Farfán, César Augusto
Publicado: (2016) -
Proceso interdisciplinar STEM parza el desarrollo de competencias matemáticas y científicas
por: Muñoz Hernández, Helmer, et al.
Publicado: (2021) -
Concepto de primera infancia en la política pública educativa en Colombia 1995–2015
por: Florian, Martha Teresa
Publicado: (2021) -
Análisis del concepto de tiempo escolar en la política educativa de jornada única
por: Dueñas García, Elizabeth
Publicado: (2023) -
Subjetiviades en resistencia en el marco del proyecto de excelencia educativa
por: Plata Santos, María Eugenia
Publicado: (2021)