Modificabilidad Estructural Cognitiva (MEC) aplicada a la educación física en el Programa de Educación Básica-Facultad de Estudios a Distancia
El objetivo primordial de la investigación titulada Estilos Pedagógicos de los Docentes de la Facultad de Estudios a Distancia (FESAD) y su Impacto en el Aprendizaje de los Estudiantes Cread Tunja 2009, fue reflexionar en cuanto a las prácticas pedagógicas que se ejerce cada día en los distintos amb...
Main Authors: | Moreno Cely, Claudia Patricia, Moreno Pinzón, Israel Alfonso |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8137 |
- Similar Items
-
Resultados de la aplicación de la teoría de la de la modificabilidad estructural cognitiva en el área de educación física del programa de Educación Básica-Facultad de Estudios a Distancia UPTC
by: Moreno Pinzón, Israel Alfonso
Published: (2021) -
La acción del docente a partir de la modificabilidad estructural cognitiva (MEC) en el proceso de aprendizaje de los estudiantes en la Licenciatura en Educación Básica-FESAD
by: Montaña Rojas, Ángela Cristina, et al.
Published: (2021) -
Didáctica de la educación física para la educación básica
by: Moreno Pinzón, Israel Alfonso
Published: (2019) -
Didáctica de la educación física para la educación básica
by: Moreno Pinzón, Israel Alfonso
Published: (2019) -
Seguimiento a los graduados de la Licenciatura en Educación Básica - Facultad de Estudios a Distancia UPTC
by: Rodríguez Ochoa, Dilsa Yamile, et al.
Published: (2018)