La práctica y la investigación como dinamizadores del plan de estudios de los programas de formación docente para la educación infantil
Spa: El estudio hace énfasis en el papel que juega la práctica y la investigación en la organización y estructuración de los planes de estudio de programas vigentes de formación para la educación infantil de Universidades en el territorio nacional, a partir de una perspectiva interpretativa y critic...
Autor principal: | Tobos Valderrama, María Esther |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8139 |
- Registros relacionados
-
Religación de la práctica en el proceso formativo para los programas de formación inicial de profesionales de la educación
por: Tobos Valderrama, María Esther
Publicado em: (2021) -
La formación en investigación de los pedagogos infantiles, una apuesta a la transformación social
por: Acosta Marroquín, Nadia Paola, et al.
Publicado em: (2021) -
La formación para la investigación en los programas de Contaduría Pública: un estudio de caso
por: Ríos León, Roberto Antonio
Publicado em: (2021) -
Perspectiva de la formación del licenciado en pedagogía infantil
por: Amaya Ruiz, Angélica, et al.
Publicado em: (2021) -
Docente e investigación: un estudio de caso
por: Barón Montaño, Mónica Rocío
Publicado em: (2021)