Giro lingüístico y práctico en la filosofía de la educación
Spa: A través del siglo XX, se ha producido un viraje en la fundamentación filosófica, pues se ha pasado parcialmente de la filosofía de la conciencia planteada en términos mentalistas y basada en el foro interno de sujeto, a una perspectiva en la que la comunicación se torna decisiva. Sin embargo,...
Main Author: | Londoño Ramos, Carlos Arturo |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8143 |
- Similar Items
-
Dominación ideológica sobre la filosofía escolar Colombia 1945-1970
by: Londoño Ramos, Carlos Arturo
Published: (2012) -
La atribución de la verdad: un salto de la filosofía analítica a la dialectica
by: Londoño Ramos, Carlos Arturo
Published: (2012) -
Metodología para la determinación de sobreanchos en vías carreteras a partir de la evaluación de trayectorias de giro
by: Rodríguez González, Jorge Luis, et al.
Published: (2021) -
Ética del goce y la educación en la neo-modernidad
by: Londoño Ramos, Carlos Arturo
Published: (2012) -
Educación en la democracia integral
by: Londoño Ramos, Carlos Arturo
Published: (2012)