Giro lingüístico y práctico en la filosofía de la educación
Spa: A través del siglo XX, se ha producido un viraje en la fundamentación filosófica, pues se ha pasado parcialmente de la filosofía de la conciencia planteada en términos mentalistas y basada en el foro interno de sujeto, a una perspectiva en la que la comunicación se torna decisiva. Sin embargo,...
المؤلف الرئيسي: | Londoño Ramos, Carlos Arturo |
---|---|
التنسيق: | Documento de Conferencia |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8143 |
- مواد مشابهة
-
Dominación ideológica sobre la filosofía escolar Colombia 1945-1970
حسب: Londoño Ramos, Carlos Arturo
منشور في: (2012) -
La atribución de la verdad: un salto de la filosofía analítica a la dialectica
حسب: Londoño Ramos, Carlos Arturo
منشور في: (2012) -
Metodología para la determinación de sobreanchos en vías carreteras a partir de la evaluación de trayectorias de giro
حسب: Rodríguez González, Jorge Luis, وآخرون
منشور في: (2021) -
Ética del goce y la educación en la neo-modernidad
حسب: Londoño Ramos, Carlos Arturo
منشور في: (2012) -
Educación en la democracia integral
حسب: Londoño Ramos, Carlos Arturo
منشور في: (2012)