Prevalencia de los enfoques superficial y profundo de aprendizaje de los estudiantes de fisiología médica de la Universidad de Boyacá por medio del cuestionario de proceso de estudio revisado de dos factores (R-SPQ-2F): efecto de los proyectos de investigación de aula
Spa: Introducción: El reconocimiento de la realidad educativa en la modificación curricular que sobrelleva nuestro país, necesita contextualizar los procesos de estudio que los educandos universitarios desempeñan en su aprendizaje académico. Este trabajo considera los enfoques de aprendizaje y la ap...
Main Authors: | Bernal García, Martha, González Jiménez, Nubia, Riveros Pérez, Efraín |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8147 |
- Similar Items
-
Ernesto’s Journey of Individuation: A Jungian Analysis of José María Arguedas’s Los ríos profundos
by: Herrera Bejines, Luis Miguel
Published: (2023) -
Las matemáticas y el aprendizaje profundo
by: Osorio Angarita, María Alejandra
Published: (2021) -
Eliminando la subjetividad del diseño : cuestionarios para medir el desempeño de los alumnos de diseño industrial
by: Luna, Sofía
Published: (2021) -
Cultura médica, un intento de disertación
by: Barreto B., Paola
Published: (2014) -
Informática médica
by: Meléndez Alvarez, Bernardo Francisco
Published: (2016)