Medra para el aprendizaje en lógica de programación orientada a objetos mediante un juego
Spa: El artículo expone las características generales del juego CoquitoDobleO, software concebido para apoyar la comprensión de conceptos básicos en programación orientada a objetos: clase, objeto, sobrecarga de métodos, herencia y polimorfismo. Además, se exponen consideraciones pedagógicas sobre e...
Hlavní autoři: | De J Botero, Ricardo, Trefftz, Helmuth |
---|---|
Médium: | Documento de Conferencia |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2021
|
On-line přístup: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8167 |
- Podobné jednotky
-
Diseño de un manual de programación de aplicaciones orientadas a la enseñanza matemática en lenguaje LiveCode
Autor: Sanabria Paredes, Buenaventura
Vydáno: (2019) -
Juego serio como herramienta para potenciar el aprendizaje autorregulado
Autor: Samaniego Ocampo, Rosemary de Lourdes
Vydáno: (2021) -
Apuntes históricos de la lógica matemática
Autor: Johann Verney Méndez Gamba, Alfonso Jiménez Espinosa,
Vydáno: (2011) -
El juego un recurso educativo en el aprendizaje de las matemáticas
Autor: Patiño Porras, Olga Yanneth
Vydáno: (2021) -
Modelo de Lógica Borrosa para la Estimación del Riesgo Operacional
Autor: Patiño P., Alejandro, a další
Vydáno: (2021)