Medra para el aprendizaje en lógica de programación orientada a objetos mediante un juego
Spa: El artículo expone las características generales del juego CoquitoDobleO, software concebido para apoyar la comprensión de conceptos básicos en programación orientada a objetos: clase, objeto, sobrecarga de métodos, herencia y polimorfismo. Además, se exponen consideraciones pedagógicas sobre e...
Hauptverfasser: | De J Botero, Ricardo, Trefftz, Helmuth |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2021
|
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8167 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Diseño de un manual de programación de aplicaciones orientadas a la enseñanza matemática en lenguaje LiveCode
von: Sanabria Paredes, Buenaventura
Veröffentlicht: (2019) -
Juego serio como herramienta para potenciar el aprendizaje autorregulado
von: Samaniego Ocampo, Rosemary de Lourdes
Veröffentlicht: (2021) -
Apuntes históricos de la lógica matemática
von: Johann Verney Méndez Gamba, Alfonso Jiménez Espinosa,
Veröffentlicht: (2011) -
El juego un recurso educativo en el aprendizaje de las matemáticas
von: Patiño Porras, Olga Yanneth
Veröffentlicht: (2021) -
Modelo de Lógica Borrosa para la Estimación del Riesgo Operacional
von: Patiño P., Alejandro, et al.
Veröffentlicht: (2021)