Medra para el aprendizaje en lógica de programación orientada a objetos mediante un juego
Spa: El artículo expone las características generales del juego CoquitoDobleO, software concebido para apoyar la comprensión de conceptos básicos en programación orientada a objetos: clase, objeto, sobrecarga de métodos, herencia y polimorfismo. Además, se exponen consideraciones pedagógicas sobre e...
Príomhchruthaitheoirí: | De J Botero, Ricardo, Trefftz, Helmuth |
---|---|
Formáid: | Documento de Conferencia |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2021
|
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8167 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Diseño de un manual de programación de aplicaciones orientadas a la enseñanza matemática en lenguaje LiveCode
de réir: Sanabria Paredes, Buenaventura
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Juego serio como herramienta para potenciar el aprendizaje autorregulado
de réir: Samaniego Ocampo, Rosemary de Lourdes
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Apuntes históricos de la lógica matemática
de réir: Johann Verney Méndez Gamba, Alfonso Jiménez Espinosa,
Foilsithe / Cruthaithe: (2011) -
El juego un recurso educativo en el aprendizaje de las matemáticas
de réir: Patiño Porras, Olga Yanneth
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Modelo de Lógica Borrosa para la Estimación del Riesgo Operacional
de réir: Patiño P., Alejandro, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021)