Medra para el aprendizaje en lógica de programación orientada a objetos mediante un juego
Spa: El artículo expone las características generales del juego CoquitoDobleO, software concebido para apoyar la comprensión de conceptos básicos en programación orientada a objetos: clase, objeto, sobrecarga de métodos, herencia y polimorfismo. Además, se exponen consideraciones pedagógicas sobre e...
Asıl Yazarlar: | De J Botero, Ricardo, Trefftz, Helmuth |
---|---|
Materyal Türü: | Documento de Conferencia |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2021
|
Online Erişim: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8167 |
- Benzer Materyaller
-
Diseño de un manual de programación de aplicaciones orientadas a la enseñanza matemática en lenguaje LiveCode
Yazar:: Sanabria Paredes, Buenaventura
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Juego serio como herramienta para potenciar el aprendizaje autorregulado
Yazar:: Samaniego Ocampo, Rosemary de Lourdes
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Apuntes históricos de la lógica matemática
Yazar:: Johann Verney Méndez Gamba, Alfonso Jiménez Espinosa,
Baskı/Yayın Bilgisi: (2011) -
El juego un recurso educativo en el aprendizaje de las matemáticas
Yazar:: Patiño Porras, Olga Yanneth
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Modelo de Lógica Borrosa para la Estimación del Riesgo Operacional
Yazar:: Patiño P., Alejandro, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)