Propuesta didáctica para el aprendizaje de la interpretación de medidas de variación y correlación en estudiantes de eduación básica
Spa: La enseñanza y aprendizaje de la estadística esta influenciada muchas veces a la manera como el docente aprendió en los programas de formación de pregrado, que en muchos casos no tuvo relación con la educación estadística. Este artículo presenta algunas dificultades en la interpretación de las...
Auteur principal: | Tamayo Yanguma, Agustín Darío |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8193 |
- Documents similaires
-
Propuesta didáctica para abordar la interpretación y cálculo de las medidas de tendencia central
par: Alvarez Alfonso, Ingrith, et autres
Publié: (2021) -
Análisis del uso de interpretación de las medidas de dispersión en un contexto rural
par: Fúneme Mateus, Cristian Camilo, et autres
Publié: (2021) -
Aportes de varios pensadores a la filosofía de la eduación
par: Cifuentes Medina, José Eriberto
Publié: (2021) -
Las situaciones didácticas en medidas de tendencia central en grado quinto
par: Monroy Rodríguez, Erika Johana
Publié: (2021) -
La medida de aseguramiento
par: Barrera S., José Noé
Publié: (2016)