Un breve análisis de la enseñanza de la proporcionalidad directa que promueven los libros de texto

Spa: La siguiente propuesta está encaminada a mostrar como los libros de textos a través de los tiempos ha manejado el concepto de proporcionalidad directa y cuál ha sido el recorrido para su enseñanza, además presentaremos las pautas que maneja los Estándares curriculares de Matemáticas. Palabras...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Molina Cárdenas, Sonia Milena
Format: Documento de Conferencia
Language:spa
Published: 2021
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8194
_version_ 1801705869926203392
author Molina Cárdenas, Sonia Milena
author_facet Molina Cárdenas, Sonia Milena
author_sort Molina Cárdenas, Sonia Milena
collection DSpace
description Spa: La siguiente propuesta está encaminada a mostrar como los libros de textos a través de los tiempos ha manejado el concepto de proporcionalidad directa y cuál ha sido el recorrido para su enseñanza, además presentaremos las pautas que maneja los Estándares curriculares de Matemáticas. Palabras clave: razón interna, razón externa, proporción, proporcionalidad.
format Documento de Conferencia
id repositorio.uptc.edu.co-001-8194
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-81942022-09-13T22:19:11Z Un breve análisis de la enseñanza de la proporcionalidad directa que promueven los libros de texto Molina Cárdenas, Sonia Milena Spa: La siguiente propuesta está encaminada a mostrar como los libros de textos a través de los tiempos ha manejado el concepto de proporcionalidad directa y cuál ha sido el recorrido para su enseñanza, además presentaremos las pautas que maneja los Estándares curriculares de Matemáticas. Palabras clave: razón interna, razón externa, proporción, proporcionalidad. 2021-12-21T20:32:50Z 2021-12-21T20:32:50Z 2015-03-10 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8194 455 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Encuentro Nacional De Educación Matemática Y Estadística – ENEMES https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/enc_matema/enes/paper/download/455/451 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/enc_matema/enes/paper/view/455
spellingShingle Molina Cárdenas, Sonia Milena
Un breve análisis de la enseñanza de la proporcionalidad directa que promueven los libros de texto
title Un breve análisis de la enseñanza de la proporcionalidad directa que promueven los libros de texto
title_full Un breve análisis de la enseñanza de la proporcionalidad directa que promueven los libros de texto
title_fullStr Un breve análisis de la enseñanza de la proporcionalidad directa que promueven los libros de texto
title_full_unstemmed Un breve análisis de la enseñanza de la proporcionalidad directa que promueven los libros de texto
title_short Un breve análisis de la enseñanza de la proporcionalidad directa que promueven los libros de texto
title_sort un breve analisis de la ensenanza de la proporcionalidad directa que promueven los libros de texto
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8194
work_keys_str_mv AT molinacardenassoniamilena unbreveanalisisdelaensenanzadelaproporcionalidaddirectaquepromuevenloslibrosdetexto