Un breve análisis de la enseñanza de la proporcionalidad directa que promueven los libros de texto
Spa: La siguiente propuesta está encaminada a mostrar como los libros de textos a través de los tiempos ha manejado el concepto de proporcionalidad directa y cuál ha sido el recorrido para su enseñanza, además presentaremos las pautas que maneja los Estándares curriculares de Matemáticas. Palabras...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8194 |
_version_ | 1801705869926203392 |
---|---|
author | Molina Cárdenas, Sonia Milena |
author_facet | Molina Cárdenas, Sonia Milena |
author_sort | Molina Cárdenas, Sonia Milena |
collection | DSpace |
description | Spa: La siguiente propuesta está encaminada a mostrar como los libros de textos a través de los tiempos ha manejado el concepto de proporcionalidad directa y cuál ha sido el recorrido para su enseñanza, además presentaremos las pautas que maneja los Estándares curriculares de Matemáticas. Palabras clave: razón interna, razón externa, proporción, proporcionalidad. |
format | Documento de Conferencia |
id | repositorio.uptc.edu.co-001-8194 |
institution | Repositorio Institucional UPTC |
language | spa |
publishDate | 2021 |
record_format | dspace |
spelling | repositorio.uptc.edu.co-001-81942022-09-13T22:19:11Z Un breve análisis de la enseñanza de la proporcionalidad directa que promueven los libros de texto Molina Cárdenas, Sonia Milena Spa: La siguiente propuesta está encaminada a mostrar como los libros de textos a través de los tiempos ha manejado el concepto de proporcionalidad directa y cuál ha sido el recorrido para su enseñanza, además presentaremos las pautas que maneja los Estándares curriculares de Matemáticas. Palabras clave: razón interna, razón externa, proporción, proporcionalidad. 2021-12-21T20:32:50Z 2021-12-21T20:32:50Z 2015-03-10 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8194 455 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Encuentro Nacional De Educación Matemática Y Estadística – ENEMES https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/enc_matema/enes/paper/download/455/451 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/enc_matema/enes/paper/view/455 |
spellingShingle | Molina Cárdenas, Sonia Milena Un breve análisis de la enseñanza de la proporcionalidad directa que promueven los libros de texto |
title | Un breve análisis de la enseñanza de la proporcionalidad directa que promueven los libros de texto |
title_full | Un breve análisis de la enseñanza de la proporcionalidad directa que promueven los libros de texto |
title_fullStr | Un breve análisis de la enseñanza de la proporcionalidad directa que promueven los libros de texto |
title_full_unstemmed | Un breve análisis de la enseñanza de la proporcionalidad directa que promueven los libros de texto |
title_short | Un breve análisis de la enseñanza de la proporcionalidad directa que promueven los libros de texto |
title_sort | un breve analisis de la ensenanza de la proporcionalidad directa que promueven los libros de texto |
url | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8194 |
work_keys_str_mv | AT molinacardenassoniamilena unbreveanalisisdelaensenanzadelaproporcionalidaddirectaquepromuevenloslibrosdetexto |