Un breve análisis de la enseñanza de la proporcionalidad directa que promueven los libros de texto
Spa: La siguiente propuesta está encaminada a mostrar como los libros de textos a través de los tiempos ha manejado el concepto de proporcionalidad directa y cuál ha sido el recorrido para su enseñanza, además presentaremos las pautas que maneja los Estándares curriculares de Matemáticas. Palabras...
المؤلف الرئيسي: | Molina Cárdenas, Sonia Milena |
---|---|
التنسيق: | Documento de Conferencia |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8194 |
- مواد مشابهة
-
Razones y proporciones, una mirada desde la proporcionalidad directa
حسب: Granados González, Francisco
منشور في: (2024) -
Un breve estudio histórico y epistemologico de la función exponencial y análisis de algunos libros de texto
حسب: Morales, Aily Diomara
منشور في: (2021) -
La enseñanza de la contabilidad financiera en los libros de texto universitarios 1960-2008.
حسب: Zambrano Hernández, Javier Alonso
منشور في: (2020) -
La enseñanza de la contabilidad financiera en los libros de texto universitarios 1960-2008.
حسب: Zambrono Hernández, Javier Alonso; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
منشور في: (2015) -
Funciones de los libros de texto universitarios de contabilidad
حسب: Zambrano Hernández, Javier Alonso
منشور في: (2021)