Un breve análisis de la enseñanza de la proporcionalidad directa que promueven los libros de texto
Spa: La siguiente propuesta está encaminada a mostrar como los libros de textos a través de los tiempos ha manejado el concepto de proporcionalidad directa y cuál ha sido el recorrido para su enseñanza, además presentaremos las pautas que maneja los Estándares curriculares de Matemáticas. Palabras...
Auteur principal: | Molina Cárdenas, Sonia Milena |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8194 |
- Documents similaires
-
Razones y proporciones, una mirada desde la proporcionalidad directa
par: Granados González, Francisco
Publié: (2024) -
Un breve estudio histórico y epistemologico de la función exponencial y análisis de algunos libros de texto
par: Morales, Aily Diomara
Publié: (2021) -
La enseñanza de la contabilidad financiera en los libros de texto universitarios 1960-2008.
par: Zambrano Hernández, Javier Alonso
Publié: (2020) -
La enseñanza de la contabilidad financiera en los libros de texto universitarios 1960-2008.
par: Zambrono Hernández, Javier Alonso; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Publié: (2015) -
Funciones de los libros de texto universitarios de contabilidad
par: Zambrano Hernández, Javier Alonso
Publié: (2021)