La actividad demostrativa en una clase de geometría con estudiantes en edad extraescolar bajo la aproximación metodológica propuesta por el gruo ÆG.

Spa: A través de esta comunicación, queremos socializar un avance de nuestro trabajo de grado que tiene como objetivo evidenciar la actividad demostrativa en estudiantes en edad extraescolar. Específicamente pretendemos dar cuenta de algunos de los aspectos metodológicos que han guiado la realizació...

Ausführliche Beschreibung

Bibliographische Detailangaben
Hauptverfasser: Luque Zabala, Carolina María, Robayo León, Luis Alejandro
Format: Documento de Conferencia
Sprache:spa
Veröffentlicht: 2021
Online Zugang:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8197
Beschreibung
Zusammenfassung:Spa: A través de esta comunicación, queremos socializar un avance de nuestro trabajo de grado que tiene como objetivo evidenciar la actividad demostrativa en estudiantes en edad extraescolar. Específicamente pretendemos dar cuenta de algunos de los aspectos metodológicos que han guiado la realización del proyecto, considerando dos referentes teóricos (Actividad Demostrativa y fases de Boero), que son la base de las categorías de análisis. Palabras clave: Actividad demostrativa, fases de Boero, geométrica dinámica.