La actividad demostrativa en una clase de geometría con estudiantes en edad extraescolar bajo la aproximación metodológica propuesta por el gruo ÆG.
Spa: A través de esta comunicación, queremos socializar un avance de nuestro trabajo de grado que tiene como objetivo evidenciar la actividad demostrativa en estudiantes en edad extraescolar. Específicamente pretendemos dar cuenta de algunos de los aspectos metodológicos que han guiado la realizació...
المؤلفون الرئيسيون: | Luque Zabala, Carolina María, Robayo León, Luis Alejandro |
---|---|
التنسيق: | Documento de Conferencia |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8197 |
- مواد مشابهة
-
Filosofía e infancia – desde el contexto social en una experiencia extraescolar
حسب: Zabala, Hernando Alexander
منشور في: (2021) -
¿Cómo debe actuar el profesor para promover actividad demostrativa con estudiantes de grado sexto?
حسب: Plazas, Tania, وآخرون
منشور في: (2021) -
De la geometría al cálculo: problemas que propician actividad matemática en el aula de clase
حسب: Donado Núñez, Gil Alberto de Jesús, وآخرون
منشور في: (2021) -
Geometría esférica a través de clases investigativas
حسب: Cely Mesa, Edwin Fernando
منشور في: (2024) -
El contexto extraescolar como mediación en el desarrollo del pensamiento métrico
حسب: Tuta Mora, Angela Rocío
منشور في: (2021)