La actividad demostrativa en una clase de geometría con estudiantes en edad extraescolar bajo la aproximación metodológica propuesta por el gruo ÆG.
Spa: A través de esta comunicación, queremos socializar un avance de nuestro trabajo de grado que tiene como objetivo evidenciar la actividad demostrativa en estudiantes en edad extraescolar. Específicamente pretendemos dar cuenta de algunos de los aspectos metodológicos que han guiado la realizació...
Hauptverfasser: | Luque Zabala, Carolina María, Robayo León, Luis Alejandro |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2021
|
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8197 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Filosofía e infancia – desde el contexto social en una experiencia extraescolar
von: Zabala, Hernando Alexander
Veröffentlicht: (2021) -
¿Cómo debe actuar el profesor para promover actividad demostrativa con estudiantes de grado sexto?
von: Plazas, Tania, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
De la geometría al cálculo: problemas que propician actividad matemática en el aula de clase
von: Donado Núñez, Gil Alberto de Jesús, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Geometría esférica a través de clases investigativas
von: Cely Mesa, Edwin Fernando
Veröffentlicht: (2024) -
El contexto extraescolar como mediación en el desarrollo del pensamiento métrico
von: Tuta Mora, Angela Rocío
Veröffentlicht: (2021)