La actividad demostrativa en una clase de geometría con estudiantes en edad extraescolar bajo la aproximación metodológica propuesta por el gruo ÆG.
Spa: A través de esta comunicación, queremos socializar un avance de nuestro trabajo de grado que tiene como objetivo evidenciar la actividad demostrativa en estudiantes en edad extraescolar. Específicamente pretendemos dar cuenta de algunos de los aspectos metodológicos que han guiado la realizació...
Auteurs principaux: | Luque Zabala, Carolina María, Robayo León, Luis Alejandro |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8197 |
- Documents similaires
-
Filosofía e infancia – desde el contexto social en una experiencia extraescolar
par: Zabala, Hernando Alexander
Publié: (2021) -
¿Cómo debe actuar el profesor para promover actividad demostrativa con estudiantes de grado sexto?
par: Plazas, Tania, et autres
Publié: (2021) -
De la geometría al cálculo: problemas que propician actividad matemática en el aula de clase
par: Donado Núñez, Gil Alberto de Jesús, et autres
Publié: (2021) -
Geometría esférica a través de clases investigativas
par: Cely Mesa, Edwin Fernando
Publié: (2024) -
El contexto extraescolar como mediación en el desarrollo del pensamiento métrico
par: Tuta Mora, Angela Rocío
Publié: (2021)