La actividad demostrativa en una clase de geometría con estudiantes en edad extraescolar bajo la aproximación metodológica propuesta por el gruo ÆG.
Spa: A través de esta comunicación, queremos socializar un avance de nuestro trabajo de grado que tiene como objetivo evidenciar la actividad demostrativa en estudiantes en edad extraescolar. Específicamente pretendemos dar cuenta de algunos de los aspectos metodológicos que han guiado la realizació...
Main Authors: | Luque Zabala, Carolina María, Robayo León, Luis Alejandro |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8197 |
- Registos relacionados
-
Filosofía e infancia – desde el contexto social en una experiencia extraescolar
Por: Zabala, Hernando Alexander
Publicado em: (2021) -
¿Cómo debe actuar el profesor para promover actividad demostrativa con estudiantes de grado sexto?
Por: Plazas, Tania, et al.
Publicado em: (2021) -
De la geometría al cálculo: problemas que propician actividad matemática en el aula de clase
Por: Donado Núñez, Gil Alberto de Jesús, et al.
Publicado em: (2021) -
Geometría esférica a través de clases investigativas
Por: Cely Mesa, Edwin Fernando
Publicado em: (2024) -
El contexto extraescolar como mediación en el desarrollo del pensamiento métrico
Por: Tuta Mora, Angela Rocío
Publicado em: (2021)