Constructivismo y concepto de número
El presente escrito expresa muchas de las dificultades que se detectan en el aprendizaje del Concepto de Número por parte de niños (as) en la Educación Básica Primaria, aprendizaje básico para el desarrollo del pensamiento lógico-matemático de estos y cómo aportar soluciones de hecho a dicha problem...
Main Author: | Méndez Mulett, Emiro Enrique |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8199 |
- Similar Items
-
Constructivismo: una aproximación al concepto de saber escolar
by: Conde Torres, Jefferson Andrés, et al.
Published: (2021) -
Constructivismo, híbridos y pedagogía
by: Pinto, José Esteban, et al.
Published: (2019) -
Constructivismo y teoría de la historia
by: Londoño, Carlos Arturo
Published: (2016) -
Constructivismo social en la pedagogía
by: Pinto Ladino, Jos´´é Esteban, et al.
Published: (2019) -
Violencia escolar, alternativas de intervención desde el constructivismo
by: Ruda Rodríguez, Ninfa Lilia
Published: (2021)