La conversión en la teoría de Duval: notas para explicar la comprensión en matemáticas
Spa: ¿Es la matemática un lenguaje?, ¿El simbolismo matemático es necesario e imprescindible para aprender matemáticas?, Cuando se modela un enunciado del lenguaje normal (o verbal), en símbolos, ¿se puede decir que se está “traduciendo” de un lenguaje a otro? ¿Aprender matemáticas es ser capaz de e...
Autor principal: | Neira Sanabria, Gloria Inés |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8212 |
- Registros relacionados
-
Abordando la transición de las matemáticas básicas de la secundaria a las matemáticas universitarias
por: Neira Sanabria, Gloria Inés
Publicado em: (2021) -
Elementos de reflexión en torno a la evaluación en educación matemática
por: Neira Sanabria, Gloria Inés
Publicado em: (2021) -
Disciplina y saber escolar: notas a propósito de las matemáticas escolares
por: Parra León, Gustavo Adolfo
Publicado em: (2021) -
Notas para la Historia de la Universidad en Argentina
por: Vera de Flachs, María Cristina
Publicado em: (2015) -
Breves notas sobre la investigación lingüística en Colombia
por: Lozano Ramírez, Mariano
Publicado em: (2013)