Didáctica y comunicación en clase de matemáticas
La Educación Matemática en Colombia enfrenta una de las mayores crisis debido a la desmotivación por el estudio de esta disciplina, hecho que se evidencia en los bajos logros obtenidos en las diferentes pruebas tanto a nivel nacional como internacional y en los indicadores de mortalidad y deserción...
मुख्य लेखक: | Díaz Moreno, Miguel Arcángel |
---|---|
स्वरूप: | Documento de Conferencia |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
2021
|
ऑनलाइन पहुंच: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8214 |
- समान संसाधन
-
Comunicación y pensamiento visual en la clase de matemáticas
द्वारा: Díaz Moreno, Miguel Arcángel
प्रकाशित: (2021) -
Comunicación y argumentación en clase de matemáticas
द्वारा: Jiménez Espinosa, Alfonso, और अन्य
प्रकाशित: (2015) -
Estrategias de comunicación para el desarrollo de la argumentación en clase de matemáticas
द्वारा: Pineda Bohórquez, Luz Miryam
प्रकाशित: (2021) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
द्वारा: Díaz Soler, Hildebrando
प्रकाशित: (2021) -
Conflictos semióticos de una clase de matemáticas
द्वारा: Suárez A., Nury Y., और अन्य
प्रकाशित: (2021)