Atlas TI y una descompsición genética como herramientas de análisis de la práctica docente: la función exponencial
Spa: En esta comunicación se describe la manera cómo se clasifica y realiza un análisis de primer orden sobre los datos obtenidos en una investigación cuyo objetivo es caracterizar la práctica de los docentes universitarios de precálculo del concepto función exponencial. Para ello se hace un plantea...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8215 |
_version_ | 1801705857908473856 |
---|---|
author | Vargas Hernández, Jeannette |
author_facet | Vargas Hernández, Jeannette |
author_sort | Vargas Hernández, Jeannette |
collection | DSpace |
description | Spa: En esta comunicación se describe la manera cómo se clasifica y realiza un análisis de primer orden sobre los datos obtenidos en una investigación cuyo objetivo es caracterizar la práctica de los docentes universitarios de precálculo del concepto función exponencial. Para ello se hace un planteamiento de una descomposición genética del concepto función exponencial y se usa ATLAS.ti que permite almacenar todos los datos, codificarlos, categorizarlos y analizar los resultados obtenidos a partir de la noción de modelación de la descomposición genética. Palabras clave: Educación Matemática, función, exponencial, docentes. 97C70, 97C30, 97B10, 26A12. |
format | Documento de Conferencia |
id | repositorio.uptc.edu.co-001-8215 |
institution | Repositorio Institucional UPTC |
language | spa |
publishDate | 2021 |
record_format | dspace |
spelling | repositorio.uptc.edu.co-001-82152022-09-14T21:13:05Z Atlas TI y una descompsición genética como herramientas de análisis de la práctica docente: la función exponencial Vargas Hernández, Jeannette Spa: En esta comunicación se describe la manera cómo se clasifica y realiza un análisis de primer orden sobre los datos obtenidos en una investigación cuyo objetivo es caracterizar la práctica de los docentes universitarios de precálculo del concepto función exponencial. Para ello se hace un planteamiento de una descomposición genética del concepto función exponencial y se usa ATLAS.ti que permite almacenar todos los datos, codificarlos, categorizarlos y analizar los resultados obtenidos a partir de la noción de modelación de la descomposición genética. Palabras clave: Educación Matemática, función, exponencial, docentes. 97C70, 97C30, 97B10, 26A12. 2021-12-21T20:35:25Z 2021-12-21T20:35:25Z 2015-03-09 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8215 434 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Encuentro Nacional De Educación Matemática Y Estadística – ENEMES https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/enc_matema/enes/paper/download/434/430 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/enc_matema/enes/paper/view/434 |
spellingShingle | Vargas Hernández, Jeannette Atlas TI y una descompsición genética como herramientas de análisis de la práctica docente: la función exponencial |
title | Atlas TI y una descompsición genética como herramientas de análisis de la práctica docente: la función exponencial |
title_full | Atlas TI y una descompsición genética como herramientas de análisis de la práctica docente: la función exponencial |
title_fullStr | Atlas TI y una descompsición genética como herramientas de análisis de la práctica docente: la función exponencial |
title_full_unstemmed | Atlas TI y una descompsición genética como herramientas de análisis de la práctica docente: la función exponencial |
title_short | Atlas TI y una descompsición genética como herramientas de análisis de la práctica docente: la función exponencial |
title_sort | atlas ti y una descompsicion genetica como herramientas de analisis de la practica docente la funcion exponencial |
url | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8215 |
work_keys_str_mv | AT vargashernandezjeannette atlastiyunadescompsiciongeneticacomoherramientasdeanalisisdelapracticadocentelafuncionexponencial |