Atlas TI y una descompsición genética como herramientas de análisis de la práctica docente: la función exponencial

Spa: En esta comunicación se describe la manera cómo se clasifica y realiza un análisis de primer orden sobre los datos obtenidos en una investigación cuyo objetivo es caracterizar la práctica de los docentes universitarios de precálculo del concepto función exponencial. Para ello se hace un plantea...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Vargas Hernández, Jeannette
Format: Documento de Conferencia
Language:spa
Published: 2021
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8215
_version_ 1801705857908473856
author Vargas Hernández, Jeannette
author_facet Vargas Hernández, Jeannette
author_sort Vargas Hernández, Jeannette
collection DSpace
description Spa: En esta comunicación se describe la manera cómo se clasifica y realiza un análisis de primer orden sobre los datos obtenidos en una investigación cuyo objetivo es caracterizar la práctica de los docentes universitarios de precálculo del concepto función exponencial. Para ello se hace un planteamiento de una descomposición genética del concepto función exponencial y se usa ATLAS.ti que permite almacenar todos los datos, codificarlos, categorizarlos y analizar los resultados obtenidos a partir de la noción de modelación de la descomposición genética. Palabras clave: Educación Matemática, función, exponencial, docentes. 97C70, 97C30, 97B10, 26A12.
format Documento de Conferencia
id repositorio.uptc.edu.co-001-8215
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-82152022-09-14T21:13:05Z Atlas TI y una descompsición genética como herramientas de análisis de la práctica docente: la función exponencial Vargas Hernández, Jeannette Spa: En esta comunicación se describe la manera cómo se clasifica y realiza un análisis de primer orden sobre los datos obtenidos en una investigación cuyo objetivo es caracterizar la práctica de los docentes universitarios de precálculo del concepto función exponencial. Para ello se hace un planteamiento de una descomposición genética del concepto función exponencial y se usa ATLAS.ti que permite almacenar todos los datos, codificarlos, categorizarlos y analizar los resultados obtenidos a partir de la noción de modelación de la descomposición genética. Palabras clave: Educación Matemática, función, exponencial, docentes. 97C70, 97C30, 97B10, 26A12. 2021-12-21T20:35:25Z 2021-12-21T20:35:25Z 2015-03-09 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8215 434 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Encuentro Nacional De Educación Matemática Y Estadística – ENEMES https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/enc_matema/enes/paper/download/434/430 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/enc_matema/enes/paper/view/434
spellingShingle Vargas Hernández, Jeannette
Atlas TI y una descompsición genética como herramientas de análisis de la práctica docente: la función exponencial
title Atlas TI y una descompsición genética como herramientas de análisis de la práctica docente: la función exponencial
title_full Atlas TI y una descompsición genética como herramientas de análisis de la práctica docente: la función exponencial
title_fullStr Atlas TI y una descompsición genética como herramientas de análisis de la práctica docente: la función exponencial
title_full_unstemmed Atlas TI y una descompsición genética como herramientas de análisis de la práctica docente: la función exponencial
title_short Atlas TI y una descompsición genética como herramientas de análisis de la práctica docente: la función exponencial
title_sort atlas ti y una descompsicion genetica como herramientas de analisis de la practica docente la funcion exponencial
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8215
work_keys_str_mv AT vargashernandezjeannette atlastiyunadescompsiciongeneticacomoherramientasdeanalisisdelapracticadocentelafuncionexponencial