Estrategias de comunicación para el desarrollo de la argumentación en clase de matemáticas

Spa: Esta  ponencia se basa en los avances de una investigación en curso titulada: “la Comunicación en el desarrollo de la Argumentación en clase de Matemáticas”, en la cual se muestra la estructura general del proyecto  y se fundamenta en aspectos relacionados con la argumentación en clase, a travé...

সম্পূর্ণ বিবরণ

গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
প্রধান লেখক: Pineda Bohórquez, Luz Miryam
বিন্যাস: Documento de Conferencia
ভাষা:spa
প্রকাশিত: 2021
অনলাইন ব্যবহার করুন:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8253
বিবরন
সংক্ষিপ্ত:Spa: Esta  ponencia se basa en los avances de una investigación en curso titulada: “la Comunicación en el desarrollo de la Argumentación en clase de Matemáticas”, en la cual se muestra la estructura general del proyecto  y se fundamenta en aspectos relacionados con la argumentación en clase, a través del uso de estrategias de comunicación como el trabajo en grupo y la Heurística  de resolución de problemas Solucionador  -  Escucha, las  cuales permiten la participación activa  de los  estudiantes, interacción con otros y la expresión de ideas propias. Palabras Clave: Argumentación, Estrategias de Comunicación, clase de matemáticas.