Planificación, implementación y evaluación de la unidad didáctica de ecuaciones lineales con una incógnita
Spa: En las aulas de clase cotidianamente los maestros enfrentamos el dilema de cómo enseñar álgebra. De tal forma que sea contextualizada y coherente con los contenidos mínimos establecidos en los estándares del MEN. Además, que los estudiantes la comprendan y la encuentren significativa para que...
Κύριοι συγγραφείς: | Santoyo, Sugey, Serrano Pedroza, Argeniy |
---|---|
Μορφή: | Documento de Conferencia |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2021
|
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8264 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Unidad didáctica "Ecuaciones lineales con una incógnita"
ανά: Cifuentes G., Ángela Patricia, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Unidad didáctica: método gráfico para resolver sistemas de ecuaciones lineales 2X2
ανά: Bernal, Mónica Liliana, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Flipped classroom a través de schoology para el aprendizaje de sistemas de educaciones lineales con dos incógnitas
ανά: Mejía Ortega, Iván Darío, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Implementación de unidad didáctica para la enseñanza del patrón de irritabilidad a la temperatura: una experiencia pedagógica
ανά: Gutiérrez Alarcón, Alexander, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
BUEN PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA DE CAUCHY ASOCIADO A LA ECUACIÓN NO LINEAL DE SCHRÖDINGER
ανά: de la Cruz Guerrero, Richard Alexander
Έκδοση: (2013)