Planificación, implementación y evaluación de la unidad didáctica de ecuaciones lineales con una incógnita
Spa: En las aulas de clase cotidianamente los maestros enfrentamos el dilema de cómo enseñar álgebra. De tal forma que sea contextualizada y coherente con los contenidos mínimos establecidos en los estándares del MEN. Además, que los estudiantes la comprendan y la encuentren significativa para que...
主要な著者: | Santoyo, Sugey, Serrano Pedroza, Argeniy |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8264 |
- 類似資料
-
Unidad didáctica "Ecuaciones lineales con una incógnita"
著者:: Cifuentes G., Ángela Patricia, 等
出版事項: (2021) -
Unidad didáctica: método gráfico para resolver sistemas de ecuaciones lineales 2X2
著者:: Bernal, Mónica Liliana, 等
出版事項: (2021) -
Flipped classroom a través de schoology para el aprendizaje de sistemas de educaciones lineales con dos incógnitas
著者:: Mejía Ortega, Iván Darío, 等
出版事項: (2021) -
Implementación de unidad didáctica para la enseñanza del patrón de irritabilidad a la temperatura: una experiencia pedagógica
著者:: Gutiérrez Alarcón, Alexander, 等
出版事項: (2021) -
BUEN PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA DE CAUCHY ASOCIADO A LA ECUACIÓN NO LINEAL DE SCHRÖDINGER
著者:: de la Cruz Guerrero, Richard Alexander
出版事項: (2013)