Apuesta de ambiente para el aprendizaje colaborativo de algunos contenidos de cálculo diferencial, mediante diseño de clase Puzle

Spa: El propósito de la experiencia de aula expuesta en esta ponencia es dar a conocer una apuesta de ambiente para el aprendizaje de algunos de los contenidos de un curso de cálculo diferencial con estudiantes del segundo semestre de ingeniería industrial, tomando el método puzzle como dinamizador...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Chaparro Cardozo, Arley Zamir
Format: Documento de Conferencia
Language:spa
Published: 2021
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8266
_version_ 1801705859900768256
author Chaparro Cardozo, Arley Zamir
author_facet Chaparro Cardozo, Arley Zamir
author_sort Chaparro Cardozo, Arley Zamir
collection DSpace
description Spa: El propósito de la experiencia de aula expuesta en esta ponencia es dar a conocer una apuesta de ambiente para el aprendizaje de algunos de los contenidos de un curso de cálculo diferencial con estudiantes del segundo semestre de ingeniería industrial, tomando el método puzzle como dinamizador de los procesos de aprendizaje y de las interacciones de tipo colaborativo. PALABRAS CLAVE: aprendizaje colaborativo, método puzzle, ambientes para el aprendizaje.
format Documento de Conferencia
id repositorio.uptc.edu.co-001-8266
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-82662022-09-16T21:46:31Z Apuesta de ambiente para el aprendizaje colaborativo de algunos contenidos de cálculo diferencial, mediante diseño de clase Puzle Chaparro Cardozo, Arley Zamir Spa: El propósito de la experiencia de aula expuesta en esta ponencia es dar a conocer una apuesta de ambiente para el aprendizaje de algunos de los contenidos de un curso de cálculo diferencial con estudiantes del segundo semestre de ingeniería industrial, tomando el método puzzle como dinamizador de los procesos de aprendizaje y de las interacciones de tipo colaborativo. PALABRAS CLAVE: aprendizaje colaborativo, método puzzle, ambientes para el aprendizaje. 2021-12-21T20:41:44Z 2021-12-21T20:41:44Z 2015-03-06 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8266 381 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa II Encuentro Internacional de Matemáticas, Estadística y Educación Matemática https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/matematicas/matematicas/paper/download/381/379 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/matematicas/matematicas/paper/view/381
spellingShingle Chaparro Cardozo, Arley Zamir
Apuesta de ambiente para el aprendizaje colaborativo de algunos contenidos de cálculo diferencial, mediante diseño de clase Puzle
title Apuesta de ambiente para el aprendizaje colaborativo de algunos contenidos de cálculo diferencial, mediante diseño de clase Puzle
title_full Apuesta de ambiente para el aprendizaje colaborativo de algunos contenidos de cálculo diferencial, mediante diseño de clase Puzle
title_fullStr Apuesta de ambiente para el aprendizaje colaborativo de algunos contenidos de cálculo diferencial, mediante diseño de clase Puzle
title_full_unstemmed Apuesta de ambiente para el aprendizaje colaborativo de algunos contenidos de cálculo diferencial, mediante diseño de clase Puzle
title_short Apuesta de ambiente para el aprendizaje colaborativo de algunos contenidos de cálculo diferencial, mediante diseño de clase Puzle
title_sort apuesta de ambiente para el aprendizaje colaborativo de algunos contenidos de calculo diferencial mediante diseno de clase puzle
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8266
work_keys_str_mv AT chaparrocardozoarleyzamir apuestadeambienteparaelaprendizajecolaborativodealgunoscontenidosdecalculodiferencialmediantedisenodeclasepuzle