Apuesta de ambiente para el aprendizaje colaborativo de algunos contenidos de cálculo diferencial, mediante diseño de clase Puzle
Spa: El propósito de la experiencia de aula expuesta en esta ponencia es dar a conocer una apuesta de ambiente para el aprendizaje de algunos de los contenidos de un curso de cálculo diferencial con estudiantes del segundo semestre de ingeniería industrial, tomando el método puzzle como dinamizador...
Main Author: | Chaparro Cardozo, Arley Zamir |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8266 |
- Similar Items
-
Cálculo diferencial
by: Pérez Lemus, Erika Geraldine
Published: (2021) -
Experiencia con la técnica Puzzle de Aronson para contenidos de cálculo diferencial
by: Vargas Cruz, Jorge Fernando
Published: (2017) -
Interacciones sociales de estudiantes en el patio de recreo, ¿alguna relación con la matemática escolar?
by: Chaparro Cardozo, Arley Zamir
Published: (2021) -
De la geometría al cálculo: problemas que propician actividad matemática en el aula de clase
by: Donado Núñez, Gil Alberto de Jesús, et al.
Published: (2021) -
Cálculo de distribuciones de dosis en tratamientos de cáncer mediante braquiterapia intersticial
by: Díaz Merchán, José Antonio, et al.
Published: (2021)