Apuesta de ambiente para el aprendizaje colaborativo de algunos contenidos de cálculo diferencial, mediante diseño de clase Puzle
Spa: El propósito de la experiencia de aula expuesta en esta ponencia es dar a conocer una apuesta de ambiente para el aprendizaje de algunos de los contenidos de un curso de cálculo diferencial con estudiantes del segundo semestre de ingeniería industrial, tomando el método puzzle como dinamizador...
Auteur principal: | Chaparro Cardozo, Arley Zamir |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8266 |
- Documents similaires
-
Cálculo diferencial
par: Pérez Lemus, Erika Geraldine
Publié: (2021) -
Experiencia con la técnica Puzzle de Aronson para contenidos de cálculo diferencial
par: Vargas Cruz, Jorge Fernando
Publié: (2017) -
Interacciones sociales de estudiantes en el patio de recreo, ¿alguna relación con la matemática escolar?
par: Chaparro Cardozo, Arley Zamir
Publié: (2021) -
De la geometría al cálculo: problemas que propician actividad matemática en el aula de clase
par: Donado Núñez, Gil Alberto de Jesús, et autres
Publié: (2021) -
Cálculo de distribuciones de dosis en tratamientos de cáncer mediante braquiterapia intersticial
par: Díaz Merchán, José Antonio, et autres
Publié: (2021)