Apuesta de ambiente para el aprendizaje colaborativo de algunos contenidos de cálculo diferencial, mediante diseño de clase Puzle
Spa: El propósito de la experiencia de aula expuesta en esta ponencia es dar a conocer una apuesta de ambiente para el aprendizaje de algunos de los contenidos de un curso de cálculo diferencial con estudiantes del segundo semestre de ingeniería industrial, tomando el método puzzle como dinamizador...
מחבר ראשי: | Chaparro Cardozo, Arley Zamir |
---|---|
פורמט: | Documento de Conferencia |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2021
|
גישה מקוונת: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8266 |
- פריטים דומים
-
Cálculo diferencial
מאת: Pérez Lemus, Erika Geraldine
יצא לאור: (2021) -
Experiencia con la técnica Puzzle de Aronson para contenidos de cálculo diferencial
מאת: Vargas Cruz, Jorge Fernando
יצא לאור: (2017) -
Interacciones sociales de estudiantes en el patio de recreo, ¿alguna relación con la matemática escolar?
מאת: Chaparro Cardozo, Arley Zamir
יצא לאור: (2021) -
De la geometría al cálculo: problemas que propician actividad matemática en el aula de clase
מאת: Donado Núñez, Gil Alberto de Jesús, et al.
יצא לאור: (2021) -
Cálculo de distribuciones de dosis en tratamientos de cáncer mediante braquiterapia intersticial
מאת: Díaz Merchán, José Antonio, et al.
יצא לאור: (2021)