Apuesta de ambiente para el aprendizaje colaborativo de algunos contenidos de cálculo diferencial, mediante diseño de clase Puzle
Spa: El propósito de la experiencia de aula expuesta en esta ponencia es dar a conocer una apuesta de ambiente para el aprendizaje de algunos de los contenidos de un curso de cálculo diferencial con estudiantes del segundo semestre de ingeniería industrial, tomando el método puzzle como dinamizador...
Autore principale: | Chaparro Cardozo, Arley Zamir |
---|---|
Natura: | Documento de Conferencia |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2021
|
Accesso online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8266 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Cálculo diferencial
di: Pérez Lemus, Erika Geraldine
Pubblicazione: (2021) -
Experiencia con la técnica Puzzle de Aronson para contenidos de cálculo diferencial
di: Vargas Cruz, Jorge Fernando
Pubblicazione: (2017) -
Interacciones sociales de estudiantes en el patio de recreo, ¿alguna relación con la matemática escolar?
di: Chaparro Cardozo, Arley Zamir
Pubblicazione: (2021) -
De la geometría al cálculo: problemas que propician actividad matemática en el aula de clase
di: Donado Núñez, Gil Alberto de Jesús, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Cálculo de distribuciones de dosis en tratamientos de cáncer mediante braquiterapia intersticial
di: Díaz Merchán, José Antonio, et al.
Pubblicazione: (2021)