Apuesta de ambiente para el aprendizaje colaborativo de algunos contenidos de cálculo diferencial, mediante diseño de clase Puzle
Spa: El propósito de la experiencia de aula expuesta en esta ponencia es dar a conocer una apuesta de ambiente para el aprendizaje de algunos de los contenidos de un curso de cálculo diferencial con estudiantes del segundo semestre de ingeniería industrial, tomando el método puzzle como dinamizador...
Autor principal: | Chaparro Cardozo, Arley Zamir |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8266 |
- Registros relacionados
-
Cálculo diferencial
por: Pérez Lemus, Erika Geraldine
Publicado em: (2021) -
Experiencia con la técnica Puzzle de Aronson para contenidos de cálculo diferencial
por: Vargas Cruz, Jorge Fernando
Publicado em: (2017) -
Interacciones sociales de estudiantes en el patio de recreo, ¿alguna relación con la matemática escolar?
por: Chaparro Cardozo, Arley Zamir
Publicado em: (2021) -
De la geometría al cálculo: problemas que propician actividad matemática en el aula de clase
por: Donado Núñez, Gil Alberto de Jesús, et al.
Publicado em: (2021) -
Cálculo de distribuciones de dosis en tratamientos de cáncer mediante braquiterapia intersticial
por: Díaz Merchán, José Antonio, et al.
Publicado em: (2021)