Filosofía e infancia – desde el contexto social en una experiencia extraescolar
Spa: La presente experiencia se centra en un proceso de investigación e intervención, en un contexto social y comunitario vulnerable y de problemáticas que afectan a los niños y niñas en sus diferentes aspectos de la vida humana, en este contexto, inspirados en el programa de Filosofía para Niños (F...
Prif Awdur: | Zabala, Hernando Alexander |
---|---|
Fformat: | Documento de Conferencia |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
2021
|
Mynediad Ar-lein: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8316 |
- Eitemau Tebyg
-
Trabajo de investigación en torno al proyecto: en la Fundación Casa Arte taller desde la relación filosofía e infancia
gan: Zabala, Hernando Alexander
Cyhoeddwyd: (2021) -
El contexto extraescolar como mediación en el desarrollo del pensamiento métrico
gan: Tuta Mora, Angela Rocío
Cyhoeddwyd: (2021) -
Apropiaciones y experiencias pedagógicas de filosofía e infancia en Colombia
gan: Suárez Vaca, María Teresa, et al.
Cyhoeddwyd: (2017) -
La filosofía, como desarrollo del pensamiento crítico desde los aprendizajes en la escuela
gan: Zabala, Hernando Alexander
Cyhoeddwyd: (2021) -
Filosofía e infancia: una propuesta para la formación de maestros
gan: Moreno Vargas, Sonia Patricia, et al.
Cyhoeddwyd: (2021)