Rayuela, un ambiente para atreverse a pensar
Spa: La siguiente ponencia tiene como propósito dar a conocer una experiencia pedagógica como proceso investigativo de enseñanza- aprendizaje abordado con los estudiantes de la Fundación Pedagógica Rayuela, a través de la creación de unas líneas de profundización en artes. Aclaro que en esta ponenci...
第一著者: | Mesa Merchán, Doris Andrea Andrea |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8322 |
- 類似資料
-
Experiencia Fundación Pedagógica Rayuela
著者:: Suárez Vaca, María Teresa, 等
出版事項: (2021) -
“Sabaer pensar es la clave que pensar cualquiera sabe"
著者:: Torres Roa, Germán Torres Roa
出版事項: (2021) -
Comunidad de indagación : experiencias de lectura y escritura para fortalecer el pensamiento crítico, cuidadoso y creativo
著者:: Mesa Merchán, Doris Andrea
出版事項: (2024) -
Pensar de otro modo: Herramientas filosóficas para investigar en educación
著者:: Groppa Aquino, Julio, 等
出版事項: (2017) -
Pensar la infancia como experiencia
著者:: Avellaneda Avellaneda, Yenny Tatiana
出版事項: (2021)