Rayuela, un ambiente para atreverse a pensar
Spa: La siguiente ponencia tiene como propósito dar a conocer una experiencia pedagógica como proceso investigativo de enseñanza- aprendizaje abordado con los estudiantes de la Fundación Pedagógica Rayuela, a través de la creación de unas líneas de profundización en artes. Aclaro que en esta ponenci...
Autor principal: | Mesa Merchán, Doris Andrea Andrea |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8322 |
- Registros relacionados
-
Experiencia Fundación Pedagógica Rayuela
por: Suárez Vaca, María Teresa, et al.
Publicado em: (2021) -
“Sabaer pensar es la clave que pensar cualquiera sabe"
por: Torres Roa, Germán Torres Roa
Publicado em: (2021) -
Comunidad de indagación : experiencias de lectura y escritura para fortalecer el pensamiento crítico, cuidadoso y creativo
por: Mesa Merchán, Doris Andrea
Publicado em: (2024) -
Pensar de otro modo: Herramientas filosóficas para investigar en educación
por: Groppa Aquino, Julio, et al.
Publicado em: (2017) -
Pensar la infancia como experiencia
por: Avellaneda Avellaneda, Yenny Tatiana
Publicado em: (2021)