Una propuesta didáctica para la enseñanza del concepto de razón de cambio mediada por el softare Tracker y fundamentada en la teoría de la actividad instrumentada
Spa: La investigación está dirigida a mostrar como las TIC (tecnologías de la información y la comunicación), el software Tracker y video pueden en el aula de clase para apoyar la lab donde seen la enseñanza y aprendizaje de la física. Como caso particular, se pretende abordar el estudio dirigida al...
Auteurs principaux: | Jimenez, Alexander, Sanchez, Nelson |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8336 |
- Documents similaires
-
Estrzategia de interpretación por indicadores discursivos y teoría fundamentada en representaciónes sociales sobre el rol docente-tutor
par: Padilla Beltrán, José Eduardo, et autres
Publié: (2021) -
La fenomenología y la crisis de la razón
par: Martínez Ferro, Hernán
Publié: (2021) -
Desarrollo de una estrategia didáctica gamificada mediada por TIC para la enseñanza de conceptos de ecología a través de la lectura grado décimo de la educación media en Colombia
par: Ducuara Amado, Lydy Yalile
Publié: (2021) -
Una visión moderna del equilibrio químico ácido-base fundamentada desde la enseñanza para la comprensión (EPC)
par: Aguirre Marín, Andrés Felipe
Publié: (2021) -
Prácticas escolares a partir de ajustes, ajustes razonables y plan individual de ajustes razonables. 2005 a 2017
par: Cruz Perdomo, Jaqueline
Publié: (2021)