Una propuesta didáctica para la enseñanza del concepto de razón de cambio mediada por el softare Tracker y fundamentada en la teoría de la actividad instrumentada
Spa: La investigación está dirigida a mostrar como las TIC (tecnologías de la información y la comunicación), el software Tracker y video pueden en el aula de clase para apoyar la lab donde seen la enseñanza y aprendizaje de la física. Como caso particular, se pretende abordar el estudio dirigida al...
Հիմնական հեղինակներ: | Jimenez, Alexander, Sanchez, Nelson |
---|---|
Ձևաչափ: | Documento de Conferencia |
Լեզու: | spa |
Հրապարակվել է: |
2021
|
Առցանց հասանելիություն: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8336 |
- Նմանատիպ նյութեր
-
Estrzategia de interpretación por indicadores discursivos y teoría fundamentada en representaciónes sociales sobre el rol docente-tutor
: Padilla Beltrán, José Eduardo, և այլն
Հրապարակվել է: (2021) -
La fenomenología y la crisis de la razón
: Martínez Ferro, Hernán
Հրապարակվել է: (2021) -
Desarrollo de una estrategia didáctica gamificada mediada por TIC para la enseñanza de conceptos de ecología a través de la lectura grado décimo de la educación media en Colombia
: Ducuara Amado, Lydy Yalile
Հրապարակվել է: (2021) -
Una visión moderna del equilibrio químico ácido-base fundamentada desde la enseñanza para la comprensión (EPC)
: Aguirre Marín, Andrés Felipe
Հրապարակվել է: (2021) -
Prácticas escolares a partir de ajustes, ajustes razonables y plan individual de ajustes razonables. 2005 a 2017
: Cruz Perdomo, Jaqueline
Հրապարակվել է: (2021)