Una propuesta didáctica para la enseñanza del concepto de razón de cambio mediada por el softare Tracker y fundamentada en la teoría de la actividad instrumentada
Spa: La investigación está dirigida a mostrar como las TIC (tecnologías de la información y la comunicación), el software Tracker y video pueden en el aula de clase para apoyar la lab donde seen la enseñanza y aprendizaje de la física. Como caso particular, se pretende abordar el estudio dirigida al...
主要な著者: | Jimenez, Alexander, Sanchez, Nelson |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8336 |
- 類似資料
-
Estrzategia de interpretación por indicadores discursivos y teoría fundamentada en representaciónes sociales sobre el rol docente-tutor
著者:: Padilla Beltrán, José Eduardo, 等
出版事項: (2021) -
La fenomenología y la crisis de la razón
著者:: Martínez Ferro, Hernán
出版事項: (2021) -
Desarrollo de una estrategia didáctica gamificada mediada por TIC para la enseñanza de conceptos de ecología a través de la lectura grado décimo de la educación media en Colombia
著者:: Ducuara Amado, Lydy Yalile
出版事項: (2021) -
Una visión moderna del equilibrio químico ácido-base fundamentada desde la enseñanza para la comprensión (EPC)
著者:: Aguirre Marín, Andrés Felipe
出版事項: (2021) -
Prácticas escolares a partir de ajustes, ajustes razonables y plan individual de ajustes razonables. 2005 a 2017
著者:: Cruz Perdomo, Jaqueline
出版事項: (2021)