Incidencia de una secuencia didáctica basada en algunos aspectos del componente histórico de la naturaleza de la ciencia ( NdC) (Tabla periódica) en la evolución de las concepciones de naturaleza de ciencia en estudiantes de grado octavo
Spa: El presente trabajo de investigación tiene como intención reconocer la incidencia de una secuencia didáctica basada en algunos aspectos del componente histórico de la NdC (tabla periódica) en la evolución de las concepciones de naturaleza de ciencia en estudiantes del grado octavo de la institu...
主要作者: | Vargas Molano, Judy Esperanza |
---|---|
格式: | Documento de Conferencia |
语言: | spa |
出版: |
2021
|
在线阅读: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8337 |
- 相似书籍
-
Concepciones de naturaleza de la ciencia (NdC). Evaluación del componente sociológico en los docentes en formación de ciencias
由: Leal Castro, Alejandro
出版: (2021) -
Secuencia de enseñanza aprendizaje sobre la naturaleza de la ciencia y la tecnología para la formación del profesional de ciencias
由: Rodríguez Cruz, Adriana María, et al.
出版: (2021) -
Ciencia (económica), naturaleza y género
由: Kirzner, Marcelo Segales
出版: (2009) -
Concepciones de naturaleza de ciencia en estudiantes de secundaria. Un abordaje desde el componente sociológico
由: García, Norma Luz
出版: (2021) -
Enseñanza y aprendizaje de la naturaleza de la ciencia, la tecnología y la la sociedad (NdCyTS) en profesores universitarios de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad del Tolima
由: Cardoso Erlam, Néstor, et al.
出版: (2021)