Incidencia de una secuencia didáctica basada en algunos aspectos del componente histórico de la naturaleza de la ciencia ( NdC) (Tabla periódica) en la evolución de las concepciones de naturaleza de ciencia en estudiantes de grado octavo
Spa: El presente trabajo de investigación tiene como intención reconocer la incidencia de una secuencia didáctica basada en algunos aspectos del componente histórico de la NdC (tabla periódica) en la evolución de las concepciones de naturaleza de ciencia en estudiantes del grado octavo de la institu...
Autor Principal: | Vargas Molano, Judy Esperanza |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2021
|
Acceso en liña: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8337 |
- Títulos similares
-
Concepciones de naturaleza de la ciencia (NdC). Evaluación del componente sociológico en los docentes en formación de ciencias
por: Leal Castro, Alejandro
Publicado: (2021) -
Secuencia de enseñanza aprendizaje sobre la naturaleza de la ciencia y la tecnología para la formación del profesional de ciencias
por: Rodríguez Cruz, Adriana María, et al.
Publicado: (2021) -
Ciencia (económica), naturaleza y género
por: Kirzner, Marcelo Segales
Publicado: (2009) -
Concepciones de naturaleza de ciencia en estudiantes de secundaria. Un abordaje desde el componente sociológico
por: García, Norma Luz
Publicado: (2021) -
Enseñanza y aprendizaje de la naturaleza de la ciencia, la tecnología y la la sociedad (NdCyTS) en profesores universitarios de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad del Tolima
por: Cardoso Erlam, Néstor, et al.
Publicado: (2021)