Incidencia de una secuencia didáctica basada en algunos aspectos del componente histórico de la naturaleza de la ciencia ( NdC) (Tabla periódica) en la evolución de las concepciones de naturaleza de ciencia en estudiantes de grado octavo
Spa: El presente trabajo de investigación tiene como intención reconocer la incidencia de una secuencia didáctica basada en algunos aspectos del componente histórico de la NdC (tabla periódica) en la evolución de las concepciones de naturaleza de ciencia en estudiantes del grado octavo de la institu...
מחבר ראשי: | Vargas Molano, Judy Esperanza |
---|---|
פורמט: | Documento de Conferencia |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2021
|
גישה מקוונת: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8337 |
- פריטים דומים
-
Concepciones de naturaleza de la ciencia (NdC). Evaluación del componente sociológico en los docentes en formación de ciencias
מאת: Leal Castro, Alejandro
יצא לאור: (2021) -
Secuencia de enseñanza aprendizaje sobre la naturaleza de la ciencia y la tecnología para la formación del profesional de ciencias
מאת: Rodríguez Cruz, Adriana María, et al.
יצא לאור: (2021) -
Ciencia (económica), naturaleza y género
מאת: Kirzner, Marcelo Segales
יצא לאור: (2009) -
Concepciones de naturaleza de ciencia en estudiantes de secundaria. Un abordaje desde el componente sociológico
מאת: García, Norma Luz
יצא לאור: (2021) -
Enseñanza y aprendizaje de la naturaleza de la ciencia, la tecnología y la la sociedad (NdCyTS) en profesores universitarios de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad del Tolima
מאת: Cardoso Erlam, Néstor, et al.
יצא לאור: (2021)