Incidencia de una secuencia didáctica basada en algunos aspectos del componente histórico de la naturaleza de la ciencia ( NdC) (Tabla periódica) en la evolución de las concepciones de naturaleza de ciencia en estudiantes de grado octavo
Spa: El presente trabajo de investigación tiene como intención reconocer la incidencia de una secuencia didáctica basada en algunos aspectos del componente histórico de la NdC (tabla periódica) en la evolución de las concepciones de naturaleza de ciencia en estudiantes del grado octavo de la institu...
Glavni avtor: | Vargas Molano, Judy Esperanza |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Jezik: | spa |
Izdano: |
2021
|
Online dostop: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8337 |
- Podobne knjige/članki
-
Concepciones de naturaleza de la ciencia (NdC). Evaluación del componente sociológico en los docentes en formación de ciencias
od: Leal Castro, Alejandro
Izdano: (2021) -
Secuencia de enseñanza aprendizaje sobre la naturaleza de la ciencia y la tecnología para la formación del profesional de ciencias
od: Rodríguez Cruz, Adriana María, et al.
Izdano: (2021) -
Ciencia (económica), naturaleza y género
od: Kirzner, Marcelo Segales
Izdano: (2009) -
Concepciones de naturaleza de ciencia en estudiantes de secundaria. Un abordaje desde el componente sociológico
od: García, Norma Luz
Izdano: (2021) -
Enseñanza y aprendizaje de la naturaleza de la ciencia, la tecnología y la la sociedad (NdCyTS) en profesores universitarios de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad del Tolima
od: Cardoso Erlam, Néstor, et al.
Izdano: (2021)