Incidencia de una secuencia didáctica basada en algunos aspectos del componente histórico de la naturaleza de la ciencia ( NdC) (Tabla periódica) en la evolución de las concepciones de naturaleza de ciencia en estudiantes de grado octavo
Spa: El presente trabajo de investigación tiene como intención reconocer la incidencia de una secuencia didáctica basada en algunos aspectos del componente histórico de la NdC (tabla periódica) en la evolución de las concepciones de naturaleza de ciencia en estudiantes del grado octavo de la institu...
Yazar: | Vargas Molano, Judy Esperanza |
---|---|
Materyal Türü: | Documento de Conferencia |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2021
|
Online Erişim: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8337 |
- Benzer Materyaller
-
Concepciones de naturaleza de la ciencia (NdC). Evaluación del componente sociológico en los docentes en formación de ciencias
Yazar:: Leal Castro, Alejandro
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Secuencia de enseñanza aprendizaje sobre la naturaleza de la ciencia y la tecnología para la formación del profesional de ciencias
Yazar:: Rodríguez Cruz, Adriana María, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Ciencia (económica), naturaleza y género
Yazar:: Kirzner, Marcelo Segales
Baskı/Yayın Bilgisi: (2009) -
Concepciones de naturaleza de ciencia en estudiantes de secundaria. Un abordaje desde el componente sociológico
Yazar:: García, Norma Luz
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Enseñanza y aprendizaje de la naturaleza de la ciencia, la tecnología y la la sociedad (NdCyTS) en profesores universitarios de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad del Tolima
Yazar:: Cardoso Erlam, Néstor, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)