Incidencia de una secuencia didáctica basada en algunos aspectos del componente histórico de la naturaleza de la ciencia ( NdC) (Tabla periódica) en la evolución de las concepciones de naturaleza de ciencia en estudiantes de grado octavo
Spa: El presente trabajo de investigación tiene como intención reconocer la incidencia de una secuencia didáctica basada en algunos aspectos del componente histórico de la NdC (tabla periódica) en la evolución de las concepciones de naturaleza de ciencia en estudiantes del grado octavo de la institu...
Tác giả chính: | Vargas Molano, Judy Esperanza |
---|---|
Định dạng: | Documento de Conferencia |
Ngôn ngữ: | spa |
Được phát hành: |
2021
|
Truy cập trực tuyến: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8337 |
- Những quyển sách tương tự
-
Concepciones de naturaleza de la ciencia (NdC). Evaluación del componente sociológico en los docentes en formación de ciencias
Bằng: Leal Castro, Alejandro
Được phát hành: (2021) -
Secuencia de enseñanza aprendizaje sobre la naturaleza de la ciencia y la tecnología para la formación del profesional de ciencias
Bằng: Rodríguez Cruz, Adriana María, et al.
Được phát hành: (2021) -
Ciencia (económica), naturaleza y género
Bằng: Kirzner, Marcelo Segales
Được phát hành: (2009) -
Concepciones de naturaleza de ciencia en estudiantes de secundaria. Un abordaje desde el componente sociológico
Bằng: García, Norma Luz
Được phát hành: (2021) -
Enseñanza y aprendizaje de la naturaleza de la ciencia, la tecnología y la la sociedad (NdCyTS) en profesores universitarios de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad del Tolima
Bằng: Cardoso Erlam, Néstor, et al.
Được phát hành: (2021)