Análisis de las preguntas que formulan los estudiantes a partir de textos
Spa: Esta ponencia forma parte de la tesis de maestría titulada “El impacto de la enseñanza por indagación sobre el aprendizaje de la habilidad de formular preguntas investigables y crear escenarios de respuesta”. En este trabajo se presentan los resultados de la primera parte de la investigación. S...
Main Authors: | Furman, Melina Gabriela, García, Sandra Milena, Gutiérrez, Gloria Leonor |
---|---|
格式: | Documento de Conferencia |
語言: | spa |
出版: |
2021
|
在線閱讀: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8342 |
- 相似書籍
-
Categorization of questions posed before and after inquiry-based learning
由: García González, Sandra Milena, et al.
出版: (2014) -
What kind of science is being taught in schools located in poverty contexts?
由: Furman, Melina Gabriela
出版: (2012) -
Las orquídeas, sus polinizadores y las preguntas que nos hacemos sobre ambos
由: Bustos Singer, Rodrigo
出版: (2021) -
Análisis inferencial a partir de conectores discursivos en textos argumentativos
由: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly
出版: (2022) -
Un breve análisis de la enseñanza de la proporcionalidad directa que promueven los libros de texto
由: Molina Cárdenas, Sonia Milena
出版: (2021)