Concepciones de naturaleza de ciencia en estudiantes de secundaria. Un abordaje desde el componente sociológico
Spa: Este trabajo corresponde a una investigación que busca identificar las concepciones sociológicas de naturaleza de la ciencia (NdC) de estudiantes del grado noveno de un colegio de la ciudad. El estudio se realiza mediante el análisis semiótico de imágenes de científico y desarrollo de ciencia...
Main Author: | García, Norma Luz |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8350 |
- Similar Items
-
Concepciones de naturaleza de la ciencia (NdC). Evaluación del componente sociológico en los docentes en formación de ciencias
by: Leal Castro, Alejandro
Published: (2021) -
Incidencia de una secuencia didáctica basada en algunos aspectos del componente histórico de la naturaleza de la ciencia ( NdC) (Tabla periódica) en la evolución de las concepciones de naturaleza de ciencia en estudiantes de grado octavo
by: Vargas Molano, Judy Esperanza
Published: (2021) -
Abordaje metodológico
by: Alvarado Fajardo, Viviana Maritza, et al.
Published: (2021) -
Abordaje conceptual
by: Domínguez, Haydar Yamileth, et al.
Published: (2021) -
Desarrollo de la habilidad argumentativa en estudiantes de grado undécimo: un estudio desde la Naturaleza de la Ciencia y el Pensamiento Crítico
by: Nova Vanegas, Leydi Gineth
Published: (2021)