Concepciones de naturaleza de la ciencia (NdC). Evaluación del componente sociológico en los docentes en formación de ciencias
Spa: La expresión Naturaleza de la Ciencia (NdC) ha sido ubicada por la comunidad académica de Didactas de las ciencias como un aspecto fundamental para lograr la alfabetización científica. De ahí la necesidad de desarrollar concepciones adecuadas sobre el significado de la ciencia, sus procesos,...
Tác giả chính: | Leal Castro, Alejandro |
---|---|
Định dạng: | Documento de Conferencia |
Ngôn ngữ: | spa |
Được phát hành: |
2021
|
Truy cập trực tuyến: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8356 |
- Những quyển sách tương tự
-
Concepciones de naturaleza de ciencia en estudiantes de secundaria. Un abordaje desde el componente sociológico
Bằng: García, Norma Luz
Được phát hành: (2021) -
Incidencia de una secuencia didáctica basada en algunos aspectos del componente histórico de la naturaleza de la ciencia ( NdC) (Tabla periódica) en la evolución de las concepciones de naturaleza de ciencia en estudiantes de grado octavo
Bằng: Vargas Molano, Judy Esperanza
Được phát hành: (2021) -
Enseñanza y aprendizaje de la naturaleza de la ciencia, la tecnología y la la sociedad (NdCyTS) en profesores universitarios de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad del Tolima
Bằng: Cardoso Erlam, Néstor, et al.
Được phát hành: (2021) -
Ciencia (económica), naturaleza y género
Bằng: Kirzner, Marcelo Segales
Được phát hành: (2009) -
Estrategias para identificar concepciones de docentes en formación sobre la enseñanza de las ciencias desde el enfoque intercultural.
Bằng: Mariño, Laura, et al.
Được phát hành: (2021)