La formación en investigación de los pedagogos infantiles, una apuesta a la transformación social

Spa: Se presenta aquí, una reflexión crítica, de la experiencia pedagógica de formación en investigación de Pedagogos Infantiles, en el marco del Modelo Educativo Praxeológico de UNIMINUTO. Se trata del análisis de una práctica desarrollada desde el 2010, con un objetivo y dinámicas de implementació...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Acosta Marroquín, Nadia Paola, García Gutiérrez, Zaily del Pilar, Rincón Rivera, Clara Inés
Format: Documento de Conferencia
Language:spa
Published: 2021
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8359
Description
Summary:Spa: Se presenta aquí, una reflexión crítica, de la experiencia pedagógica de formación en investigación de Pedagogos Infantiles, en el marco del Modelo Educativo Praxeológico de UNIMINUTO. Se trata del análisis de una práctica desarrollada desde el 2010, con un objetivo y dinámicas de implementación estructuradas en la que se involucran docentes y estudiantes; allí se evidencia un quehacer pedagógico dinámico, generador de transformaciones en los sujetos participes de este proceso con el impacto que ello supone en  el ámbito educativo y social.