La formación en investigación de los pedagogos infantiles, una apuesta a la transformación social
Spa: Se presenta aquí, una reflexión crítica, de la experiencia pedagógica de formación en investigación de Pedagogos Infantiles, en el marco del Modelo Educativo Praxeológico de UNIMINUTO. Se trata del análisis de una práctica desarrollada desde el 2010, con un objetivo y dinámicas de implementació...
Հիմնական հեղինակներ: | , , |
---|---|
Ձևաչափ: | Documento de Conferencia |
Լեզու: | spa |
Հրապարակվել է: |
2021
|
Առցանց հասանելիություն: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8359 |
Ամփոփում: | Spa: Se presenta aquí, una reflexión crítica, de la experiencia pedagógica de formación en investigación de Pedagogos Infantiles, en el marco del Modelo Educativo Praxeológico de UNIMINUTO. Se trata del análisis de una práctica desarrollada desde el 2010, con un objetivo y dinámicas de implementación estructuradas en la que se involucran docentes y estudiantes; allí se evidencia un quehacer pedagógico dinámico, generador de transformaciones en los sujetos participes de este proceso con el impacto que ello supone en el ámbito educativo y social. |
---|